Te ayudamos a tomar las mejores decisiones

clientes satisfechos
97%
Ahorro en gestión
98%
Mejora del rendimiento económico
92%

¿En qué consiste la contabilidad en una empresa?

Tu negocio también se mide en los números

Normalmente aunque no siempre, un empresario u autónomo sabe cuánto dinero entra a su negocio por la venta de sus productos o servicios. Ahora  bien no tiene tanto control con los gastos y no sabe concretamente la cantidad de dinero que ha gastado con su actividad. El confiar en que las cuentas de la empresa siempre tendrán dinero porque se sigue teniendo pedidos e ingresando dinero puede salir muy caro y será tarde cuando vea el fondo del cajón.  

Es fundamental tener controlado lo que ingresamos pero mucho más lo que gastamos ya que siempre se tiene conciencia de la falta de ingresos pero no  del exceso de gasto. La falta de control y previsión de gastos hace que se llegue a los poco agradables problemas económicos.

 

¿En qué consiste la contabilidad empresarial?

La contabilidad empresarial es uno de los pilares más importantes de un negocio, da igual si se es grande o pequeño. El fracaso está llamando a la puerta si no se tiene controlados los ingresos y los gastos del negocio.

Obligación con Administración Pública

Es irremediablemente obligatorio llevar una contabilidad seas autónomo, pyme o una multinacional. Hay que presentar las declaraciones tributarios en tiempo y forma. Hacienda no perdona y las sanciones por incumplimiento son más habituales de lo crees.

Te damos el mejor asesoramiento

Conta2000 somos tu asesoría contable fiscal en Navarra prestamos  servicios a autónomos, pymes y empresas con unas tarifas competitivas, una atención personalizada.

Te damos el mejor asesoramiento a cargo de nuestro equipo

SOMOS ESPECIALISTAS EN PYMES Y AUTÓNOMOS.

Gestionamos contratos de trabajo, nóminas, finiquitos y ayudas. También todo lo relacionado con la fiscalidad, impuestos sobre actividades económicas, impuestos especiales, pagos fraccionados, representación del cliente ante Hacienda, etcétera.

Todo esto lo hacemos en tu lugar de trabajo, ayudándote ahorrar tiempo y dinero, así sólo tienes que dedicarte a tu negocio.

Solucionamos cualquier duda  en el ámbito laboral, contable o fiscal.

 

Contáctanos

Email

asesoria@conta2000.com

Manuel

660 103 802

Rosana

619 601 229

Encuéntranos

Paternain 6, Zizur Mayor

Si tienes cualquier duda o pregunta acerca de nuestros servicios o precisas cualquier tipo de ayuda en el ámbito laboral, contable o fiscal, rellena el siguiente formulario.

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible, sin ningún tipo de compromiso.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?